LES BRASSERIES CAMERÚN – 2019

LES BRASSERIES CAMERÚN – 2019

Desde el año 2018 a través y conjuntamente con la agencia Lazz Sports tenemos el privilegio de ser la empresa de representación referente en el mercado español de la prestigiosa Ecole du Football Les Brasseries du Cameroun.

Ecole du Football Les Brasseries du Cameroun es la academia de formación de futbolistas más importante del país africano, con más de 30 años de experiencia han pasado jugadores de la talla de Samuel Eto´o, Geremi Njitap, Djemba Djemba, Pierre Wome y los recientes Clinton Njie, Vincent Aboubakar, Ignatius Ganago, entre otros.

Durante el año Ecole du Football Les Brasseries du Cameroun celebra diferentes torneos en Camerún donde nos desplazamos juntamente con clubes de la talla del Atlético de Madrid y Deportivo Alavés, quien nos han acompañado en las ediciones de 2018 y 2019. Los objetivos marcados con ésta alianza es la promoción del fútbol camerunés en nuestro país España y poder llegar a dar salida al talento en Camerún en clubes profesionales de nuestro país con la llegada de jóvenes jugadores

No Comments

Post A Comment