CD PALMAZUL 2019

CD PALMAZUL 2019

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con el CD Palmazul y su escuela de formación en Medellín Colombia.

CD Palmazul es un club fundado en 2004 con la idea de promover el futbol y el deporte en la ciudad de Medellín, concretamente en el Barrio La América a los pies de la Comuna 13.

En la actualidad se conforma de 6 equipos en competición en las diferentes ligas del país, en categorías que van desde Sub10 a Primera B.

Durante los prácticamente 15 años de existencia CD Palmazul ha nutrido con hasta 8 jugadores a Selección Colombia y con 78 jugadores a Selección Antioquia en sus diferentes categorías.

Asimismo por la cantera de CD Palmazul han dado el salto a nivel profesional jugadores tan destacados como Sebastián Villa – Boca Juniors , Alex Stik Castro – Deportes Tolima, Jefferson Gómez – Junior de Barranquilla, Juan Manuel Cuesta – Independiente Medellín, entre otros.

Con nuestra alianza queremos contar con un socio estratégico en el país cafetero a través del cuál en colaboración  directa poder dar salida al fútbol europeo a jóvenes talentos del país.

El próximo mes de Octubre 2019 se celebrará el I Torneo Nacional Draft Colombia 2019 en la ciudad de Medellín organizado por CD Palmazul y patrocinado por Elitfut Sports, donde se podrán ver jugadores de todas las regiones de Colombia en categorías que van desde Sub 12 a Sub 20, y en el cuál nos acompañarán ejecutivos de clubes profesionales de España, Francia y Portugal. Nuestra idea es ayudar a que CD Palmazul sea un referente en Colombia en cuanto a Fútbol formativo y colaborar con los jóvenes de zonas menos favorecidas de la capital de Antioquia

No Comments

Post A Comment